Clases Privadas de Fly Casting en un entorno exclusivo

Mario dicta clases de fly casting (lanzamiento para pesca con mosca) de forma individual y en un entorno único: una laguna artificial privada en la localidad de Tigre, Zona norte de Buenos Aires.

¿Por qué las clases de Mario son diferentes a otras que se ofrecen en el mercado?

1-INDIVIDUALES:, el profesor tiene dedicación exclusiva hacia vos. No compartís con otros alumnos el tiempo del profesor.
2- SEGURAS:. Se realizan en una laguna artificial un barrio con seguridad privada.
3- FLEXIBILIDAD: Porque tenés un amplia franja de días y horarios a convenir para realizar la clases en el momento que mejor se adecúe a tus necesidades. (No sólo se dictan clases sábados y domingos).
4-CONSEJO EXPERTO: Mario no sólo puede conseguirte a precios especiales todo el equipo necesario para tu práctica, sino que también te brinda consejos sobre el mejor mantenimiento de tu equipo y te ofrece el servicio de reparación de cañas de manera completamente artesanal.

  Clases de Pesca con Mosca Las clases dan al alumno las herramientas necesarias para aprender a pescar con mosca y para mejorar la técnica. Se dictan durante una tarde o una mañana, muchas veces los días sábados que es cuando el alumno puede estar libre de sus tareas profesionales.

  La duración de las mismas es de 1 hora y media aproximadamente y la cantidad de clases a tomar se acuerdan con cada alumno según su nivel, disponibilidad y el consejo del profesor.