Quién es Mario Díaz

Mario Díaz Mario Díaz es un reconocido diseñador de cañas de pescar. A partir de su amplia experiencia como pescador ha desarrollado técnicas de armado que derivan en un producto distinguido por su alta performance. Sus trabajos se distinguen por la prolijidad en la terminación y por la calidad y variedad de los materiales que utiliza en ellos.

La carrera profesional de Mario comenzó en el mundo del diseño gráfico en agencias de publicidad, actividad que siempre complementó con la pesca hasta finalmente dedicarse por completo a ello. Sus conocimientos de diseño combinados con los de la pesca hace que consiga productos de elevada categoría tanto estética como funcional.

Comenzó con la reparación de cañas de pescar para conocidos y acabó haciendo de este oficio una oportunidad de personalizar las cañas, darles un valor añadido y revalorizarlas. Además, hace unos 7 años comenzó a incursionar en el mundo de la enseñanza, dando clases de pesca en una laguna artificial privada, entorno único para enseñar con tranquilidad y seguridad.