Author Archive

mariodiazpesca.com.ar

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Armado y Reparación de cañas de pescar

Reparación de Cañas de Pescar Armado artesanal y reparación de cañas de pescar de distintos tipos: concurso para pesca y casting, colocación de pasahilos con resina epoxi, porta reel, mangos de corcho y especiales a medida. Varas de todo tipo de origen nacional o importado. Con la mejor calidad en reels rotativos y frontales.

Sus clientes le confían sus mejores cañas cuando han sufrido un daño, algo común en la práctica de la pesca, tratándose en muchos casos de piezas antiguas de gran valor.

Mario cuenta con un taller propio de reparación de cañas de todas las marcas y modelos. Además del respaldo de un importante stock de repuestos de varas y cañas de primera calidad.

El trato personalizado que ofrece Mario a sus clientes hace que sea una garantía de calidad de la reparación y que sus tiempos de entrega y precios sean mucho menores que los de la competencia.

Personalizá tu caña de pescar

Elegí tus colores favoritos, la combinación de hilos que más te guste, poné tu nombre o el de la persona a quién se la quieras regalar, hacé que tu caña de pescar se distinga de las cañas estándar.

Personalizá tu caña de pescar Aprovechando las ventajas del armado de cañas de pesca artesanal y a partir de la cada vez más frecuente demanda de sus clientes, Mario comenzó a ofrecer la posibilidad de modificar el diseño de la caña en función de tus gustos y necesidades.

Podés traer un modelo en el que te quieras inspirar o dejarte aconsejar por Mario quien siempre te dará nuevas ideas gracias a su exquisito talento creativo.

Clases Privadas de Fly Casting en un entorno exclusivo

Mario dicta clases de fly casting (lanzamiento para pesca con mosca) de forma individual y en un entorno único: una laguna artificial privada en la localidad de Tigre, Zona norte de Buenos Aires.

¿Por qué las clases de Mario son diferentes a otras que se ofrecen en el mercado?

1-INDIVIDUALES:, el profesor tiene dedicación exclusiva hacia vos. No compartís con otros alumnos el tiempo del profesor.
2- SEGURAS:. Se realizan en una laguna artificial un barrio con seguridad privada.
3- FLEXIBILIDAD: Porque tenés un amplia franja de días y horarios a convenir para realizar la clases en el momento que mejor se adecúe a tus necesidades. (No sólo se dictan clases sábados y domingos).
4-CONSEJO EXPERTO: Mario no sólo puede conseguirte a precios especiales todo el equipo necesario para tu práctica, sino que también te brinda consejos sobre el mejor mantenimiento de tu equipo y te ofrece el servicio de reparación de cañas de manera completamente artesanal.

  Clases de Pesca con Mosca Las clases dan al alumno las herramientas necesarias para aprender a pescar con mosca y para mejorar la técnica. Se dictan durante una tarde o una mañana, muchas veces los días sábados que es cuando el alumno puede estar libre de sus tareas profesionales.

  La duración de las mismas es de 1 hora y media aproximadamente y la cantidad de clases a tomar se acuerdan con cada alumno según su nivel, disponibilidad y el consejo del profesor.

Quién es Mario Díaz

Mario Díaz Mario Díaz es un reconocido diseñador de cañas de pescar. A partir de su amplia experiencia como pescador ha desarrollado técnicas de armado que derivan en un producto distinguido por su alta performance. Sus trabajos se distinguen por la prolijidad en la terminación y por la calidad y variedad de los materiales que utiliza en ellos.

La carrera profesional de Mario comenzó en el mundo del diseño gráfico en agencias de publicidad, actividad que siempre complementó con la pesca hasta finalmente dedicarse por completo a ello. Sus conocimientos de diseño combinados con los de la pesca hace que consiga productos de elevada categoría tanto estética como funcional.

Comenzó con la reparación de cañas de pescar para conocidos y acabó haciendo de este oficio una oportunidad de personalizar las cañas, darles un valor añadido y revalorizarlas. Además, hace unos 7 años comenzó a incursionar en el mundo de la enseñanza, dando clases de pesca en una laguna artificial privada, entorno único para enseñar con tranquilidad y seguridad.